REGLAS DE SUSO

1. Su relación con nosotros

Bienvenido a Paralocales.

Paralocales es una de las principales plataformas para crear y compartir vídeos de formato breve (la «Plataforma»). Usted está leyendo las condiciones de servicio (las «Condiciones»), que rigen la relación y sirven como acuerdo entre usted y nosotros y establecen los términos y condiciones según los cuales usted puede acceder y utilizar la Plataforma y nuestros sitios web (como Paralocales.com), servicios, aplicaciones, productos y demás contenidos en los que se indique que se ofrecen en virtud de estas Condiciones (denominados colectivamente los «Servicios»).

Los Servicios son prestados por la sociedad que ofrece los Servicios en su región («Paralocales», «nosotros» o «a nosotros»):

Residentes en el territorio de México: los Servicios son prestados por Paralocales Technology Limited, que está registrada en México, con domicilio social en Cancún Quintana Roo, México.
Su proveedor de Servicios puede variar si usted se traslada a otro país y continúa utilizando nuestros Servicios. Los Servicios se prestan para su uso privado y no comercial. A efectos de estas Condiciones, «usted» y «suyo» hacen referencia a usted como usuario de los Servicios.

Las Condiciones constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y nosotros. Por favor, léalas detenidamente y, si no está de acuerdo con ellas, no se registre y no acceda a ninguno de los Servicios ni los utilice.

2. Descripción de los Servicios

Los Servicios y la Plataforma están destinados únicamente a personas de al menos 18 años de edad.

Usted puede utilizar los Servicios y la Plataforma por medio de las aplicaciones móviles de Paralocales («App») y por medio del Sitio web de Paralocales («Sitio web»). Hay determinadas funciones que están disponibles solo en la App. Además, es posible que no todos los Servicios o elementos estén disponibles en su región. Distintos elementos pueden estar disponibles en diferentes versiones de los Servicios. Algunos elementos no están disponibles para los usuarios menores de una determinada edad.

Los Servicios le permiten crear, publicar y compartir vídeos de formato breve y consumir vídeos que otros usuarios han creado e interactuar con esos vídeos y con otros usuarios.

Creación y uso compartido de vídeos. En concreto, puede hacer lo siguiente:

Usted puede grabar o importar vídeos a los Servicios.
Usted puede editar vídeos y enriquecerlos con filtros y elementos adicionales.
Usted también puede incluir contenido de otros usuarios en sus vídeos, siempre que el creador del vídeo correspondiente permita el uso de su contenido para ese fin. Otros usuarios pueden utilizar el contenido de usted en sus vídeos, si usted permite el uso de su contenido para ese fin.
Usted puede publicar vídeos en los Servicios de forma que otros usuarios puedan consumir sus vídeos. Los vídeos que usted publique de forma pública estarán disponibles en la App y en el Sitio web.
Usted puede compartir sus vídeos, o vídeos de otras personas que hayan autorizado que sean compartidos, por medio de diversos servicios de mensajería y en plataformas de redes sociales de terceros (p. ej.: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter), de acuerdo con sus respectivas condiciones de servicio.
Usted puede incluir una descripción del vídeo, etiquetas y diversos ajustes de privacidad al publicar un vídeo.
Usted puede incluir un breve texto biográfico y una foto de perfil en su perfil público de usuario.
Sin perjuicio de las condiciones de nuestra Política de artículos virtuales, usted puede retransmitir en vivo, utilizar funciones de retransmisión en vivo siempre y cuando este disponible en su región. En concreto, puede hacer lo siguiente:

Usted puede consumir vídeos que otros usuarios han compartido públicamente o de usuarios a los que usted sigue.
El Servicio le proporciona una página personalizada «Recomendados» en la que el Servicio elige vídeos que mostrarle basándose en lo que el Servicio determina que podría resultar interesante para usted. Para más información, consulte la Política de privacidad.
El Servicio le proporciona otras formas de encontrar contenido para que usted lo consuma, como una lista de vídeos de otros usuarios que constan en su perfil, una función de búsqueda y una selección por categorías.
Usted puede ver retransmisiones en vivo de otros usuarios.
Interacción con otros usuarios: usted puede interactuar con el contenido de otros usuarios y con los otros usuarios. En concreto, puede hacer lo siguiente:

Mensajes directos: usted puede enviar mensajes directos a usuarios si son seguidores suyos.
Estrellas: usted puede expresar que le gustan los vídeos otorgandoles estrellas.
Comentarios: sin perjuicio de los ajustes de los usuarios, usted puede publicar comentarios sobre los vídeos de los usuarios.
Seguimientos: usted puede seguir a otros usuarios. Si los usuarios restringen su perfil, usted solo podrá seguir a esos usuarios si aprueban su solicitud de seguirles.
Función «Encontrar Amigos»: usted puede encontrar amigos por medio de su agenda de teléfonos y de Facebook.
Cuentas Pro: usted también puede ampliar su cuenta de usuario a una «Cuenta Pro» gratuita. La Cuenta Pro le otorga acceso a características adicionales, como estadísticas globales sobre su contenido. Si usted participa en el Mercado de Creadores de Paralocales (el «Mercado»), usted puede utilizar el menú de la Cuenta Pro para acceder a los ajustes y gestionar las solicitudes relacionadas con las funciones del Mercado.

Limitaciones de los Servicios: nosotros nos esforzamos por ofrecer el Servicio sin interrupciones significativas y por mejorar el Servicio continuamente. No obstante, puede suceder que el servicio no esté disponible en parte o en su totalidad durante determinados periodos de tiempo por motivos de inactividad planificada o no planificada, para mantenimiento o en caso de dificultades técnicas.

3. Aceptación de las Condiciones

Al inscribirse, al acceder a los Servicios o al utilizarlos, usted acepta que puede celebrar y que celebra un acuerdo jurídicamente vinculante con Paralocales consistente en las Condiciones, que usted tiene 18 años de edad o más y que usted acepta estas Condiciones y se compromete a cumplirlas.

Su acceso a nuestros Servicios y su uso de los mismos también está sujeto a nuestras Normas de la comunidad y a nuestra Política de artículos virtuales, cuyas condiciones pueden encontrarse directamente en la Plataforma o, si la Plataforma está disponible para su descarga, en la tienda de apps correspondiente de su dispositivo móvil. Esas directrices y políticas adicionales quedan incorporadas por referencia a este acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y nosotros.

Por favor, revise también nuestra Política de privacidad, ya que esta rige la forma en que utilizamos su información personal.

Si usted accede a los Servicios o los usa en nombre de una empresa o entidad, (a) los términos «usted» y «su» lo incluyen a usted y a esa empresa o entidad; (b) usted declara y garantiza que usted es un representante autorizado de la empresa o entidad con autoridad para vincular a la entidad a estas Condiciones, y que usted acepta estas Condiciones en nombre de la entidad; y (c) que su empresa o entidad es legal y financieramente responsable de su acceso a los Servicios o de su uso de los mismos, así como del acceso a la cuenta de usted y del uso de la misma por otras personas asociadas a su entidad, incluidos sus empleados, agentes o contratistas.

Si bien siempre encontrará una copia de nuestras Condiciones vigentes disponible en la Plataforma (incluida la fecha de la «Última actualización»), usted deberá imprimir o guardar una copia local de las Condiciones para su archivo.

4. Cambios en las Condiciones y en los Servicios

Nosotros innovamos, modificamos y mejoramos los Servicios constantemente. También es posible que enmendemos estas Condiciones cada cierto tiempo, como cuando actualizamos la funcionalidad de los Servicios o cuando se producen cambios reglamentarios que repercuten sobre estas Condiciones o sobre los Servicios.

Nosotros le avisaremos con antelación suficiente, por ejemplo, mediante una notificación en nuestra Plataforma, de cualquier modificación sustancial de estas Condiciones o de nuestros Servicios que vaya a resultar sustancialmente perjudicial para usted o que vaya a limitar de manera considerable su acceso a nuestros Servicios o su uso de los mismos. No obstante, usted también deberá consultar las Condiciones con regularidad para comprobar si se ha producido algún cambio. Nosotros también actualizaremos la fecha de la «Última Actualización», en la parte superior de estas Condiciones, de forma que refleje la fecha efectiva de la versión actualizada más reciente de las Condiciones. Como no permitimos el uso de los Servicios por personas que no aceptan cumplir nuestras Condiciones, su acceso continuado a los Servicios o uso de los mismos tras la fecha de las nuevas Condiciones implica su aceptación de las citadas nuevas Condiciones. Si usted no está de acuerdo con las nuevas Condiciones, deberá dejar de acceder a los Servicios y de utilizarlos y (en su caso) cerrar su cuenta.

En el caso de que debamos hacer modificaciones de las Condiciones o de los Servicios para cumplir los requisitos de seguridad, legales o reglamentarios, es posible que no podamos notificarle dichas modificaciones por adelantado, pero se las comunicaremos en cuanto nos sea posible.

Para acceder a nuestros Servicios o para utilizarlos, usted deberá crear una cuenta con nosotros. Cuando cree esta cuenta, usted deberá facilitarnos información correcta y actualizada. Es importante que usted mantenga y actualice con prontitud sus datos y cualquier otra información que nos facilite para mantener dicha información al día y completa. Usted también puede acceder a las Condiciones en todo momento en la Plataforma. Es importante que usted mantenga la confidencialidad de la contraseña de su cuenta y que no la revele a ningún tercero. Si usted sabe o sospecha que algún tercero conoce su contraseña o ha accedido a su cuenta, rellene el formulario disponible en https://Paralocales.com/contacto

5. Rescisión

Nosotros nos reservamos el derecho a suspender temporal o permanentemente o a rescindir su cuenta de usuario o a restringir o imponer límites a su acceso a alguna parte o a la totalidad de los Servicios con o sin notificación previa y en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo, incluyendo:

si nosotros creemos razonablemente que usted viola, o si tenemos fundamentos objetivos razonables para creer que está a punto de violar, las Condiciones, incluidos cualesquiera acuerdos, políticas o directrices incorporadas (tales como nuestras Normas de la comunidad), o cualquier ley o norma aplicable;
si se llevan a cabo actividades en su cuenta que, según nuestro exclusivo criterio, pueden o podrían causarnos daño o menoscabo a nosotros o a nuestros Servicios, o infringir o violar los derechos de cualquier tercero (incluidos los derechos de la propiedad intelectual);
en respuesta a cualquier solicitud de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado o de cualquier otro organismo público en virtud de un procedimiento judicial o administrativo válido;
debido a cuestiones o problemas técnicos o de seguridad inesperados; o
si se producen largos periodos de inactividad en su cuenta.
Si nosotros suspendemos permanentemente o rescindimos su cuenta de usuario, se lo notificaremos por adelantado con el fin de darle tiempo para que acceda a su información y contenido y los guarde, a no ser que tengamos algún motivo para creer que su acceso continuado a su cuenta nos causará algún daño a nosotros o a nuestros Servicios o violará solicitudes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado o de otros organismos oficiales o las leyes y disposiciones aplicables o los derechos de terceros.

Sin perjuicio de los derechos legales que puedan asistirle, si su cuenta es suspendida temporal o permanentemente o rescindida, el acceso a su nombre de usuario, contraseña y demás información o contenido asociados a su cuenta podrán ser suspendidos o rescindidos. Como nosotros no garantizamos la disponibilidad permanente de su contenido, usted deberá hacer copias de seguridad de cualquier contenido que considere de valor.

Si usted ya no desea utilizar nuestros Servicios, puede solicitar que se borre su cuenta mediante las funcionalidades de la Plataforma. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario disponible en https://www.Paralocales.com/legal/report/feedback, y nosotros le proporcionaremos la ayuda necesaria y le guiaremos durante el proceso de borrado de su cuenta. Tenga en cuenta que una vez que decida borrar su cuenta, no podrá reactivarla ni recuperar ningún contenido o información que haya añadido a la misma.

6. Su uso de los Servicios

Su acceso a los Servicios y su uso de los mismos está sujeto a estas Condiciones y a todas las leyes y disposiciones aplicables. Usted no podrá hacer nada de lo siguiente:

acceder a los Servicios o utilizarlos si usted no tiene 13 años o más o si por algún otro motivo no tiene capacidad para aceptar estas Condiciones;
hacer copias, modificar, adaptar, traducir, hacer ingeniería inversa, desmontar, descompilar o crear cualquier obra derivada basada en los Servicios, incluidos cualesquiera archivos, tablas o documentación (o cualquier porción de los mismos) o determinar o intentar determinar cualquier código fuente, algoritmo, método o técnica incorporada a la Plataforma o cualquier obra derivada de la misma, a no ser que dichas actividades sean expresamente autorizadas por nosotros por adelantado;
distribuir, transferir, vender u otorgar licencias sobre la totalidad o sobre una parte de cualquiera de los Servicios o de cualquier obra derivada de los mismos;
comercializar, alquilar o arrendar los Servicios por un precio o utilizar la Plataforma para anunciar o hacer cualquier ofrecimiento comercial, a no ser que dichas actividades sean expresamente autorizadas por nosotros por adelantado;
utilizar los Servicios sin nuestro consentimiento expreso y por escrito para cualquier finalidad comercial o no autorizada, incluida la comunicación o promoción de cualquier publicidad u ofrecimiento o campaña de spam comercial;
interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de los Servicios, alterar la Plataforma, nuestro Sitio web o cualquiera de las redes conectadas a los Servicios, o evitar cualquier medida que nosotros podamos utilizar para evitar o restringir el acceso a los Servicios;
incorporar la Plataforma o cualquier porción de la misma a cualquier otro programa o producto, en cuyo caso nos reservamos el derecho a denegar el servicio, rescindir las cuentas o limitar el acceso a los Servicios según nuestro exclusivo criterio;
utilizar cualquier sistema o software automático, ya sea gestionado por un tercero o de otra forma, para extraer datos del Servicio con fines comerciales («screen scraping»);
hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o dar una imagen falsa de usted o de su asociación con cualquier persona o entidad, incluso dar la impresión de que cualquier contenido que usted suba, publique, transmita, distribuya o haga público de cualquier otra forma emana de los Servicios;
intimidar o acosar a otras personas o promover material sexualmente explícito, violento o discriminatorio por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
utilizar o intentar utilizar la cuenta, el servicio o el sistema de otra persona sin autorización de Paralocales o crear una identidad falsa en los Servicios;
utilizar los Servicios de una forma que pueda dar lugar a un conflicto de intereses para usted o para nosotros o que socave los fines de los Servicios, como el intercambio de reseñas con otros usuarios o la redacción o solicitud de reseñas de reclamo;
utilizar los Servicios para intencional, temeraria o negligentemente subir, transmitir, distribuir, almacenar o publicar de alguna otra forma lo siguiente:
cualquier material que infrinja o pueda infringir las leyes aplicables o que infrinja los derechos de otra persona;
cualquier virus, troyano, gusano, bomba lógica o cualquier otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino;
cualquier publicidad, ofrecimiento, material promocional, correo basura, «spam», carta encadenada, plan piramidal o cualquier otro tipo prohibido de ofrecimiento no solicitado o no autorizado;
cualquier material que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual de alguna otra persona;
cualquier material que infrinja los derechos de privacidad o de la personalidad de cualquier otra persona o persona difunta;
cualquier material que sea difamatorio para cualquier persona, obsceno, ofensivo, pornográfico, generador de odio o incendiario;
cualquier material que constituya, fomente o proporcione instrucciones para la comisión de un delito, de actividades peligrosas o de autolesionamiento;
cualquier material que esté deliberadamente diseñado para provocar o contrariar a otras personas, especialmente el troleo y el acoso, o que pretenda hostigar, dañar, herir, asustar, angustiar, avergonzar o disgustar a las personas;
cualquier material que contenga una amenaza de cualquier tipo, incluidas las amenazas de violencia física;
cualquier material que sea racista o discriminador, incluida la discriminación por motivo de la raza, la religión, la edad, el género, la discapacidad o la sexualidad de otra persona;
cualquier respuesta, contestación, comentario, opinión, análisis o recomendación que usted no esté cualificado para proporcionar o para los que no posea la licencia adecuada;
cualquier material que, según el exclusivo criterio de Paralocales, sea inaceptable o restrinja o inhiba el uso de los Servicios por cualquier otra persona, o que pueda exponer a Paralocales, a los Servicios o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.
Además de lo anterior, su acceso a los Servicios y su uso de los mismos deberá, en todo momento, cumplir nuestras Normas de la comunidad.

Nosotros nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin notificación previa, a eliminar o suspender permanente o temporalmente su acceso al contenido si, según nuestro exclusivo criterio, el contenido viola o potencialmente viola estas Condiciones o nuestras Normas de la comunidad, los derechos de terceros (incluidos los derechos de la propiedad intelectual), o las leyes o disposiciones aplicables, o si es nocivo para los Servicios, para nuestros usuarios o para terceros.

7. Derechos de la propiedad intelectual

Nosotros respetamos los derechos de la propiedad intelectual y le pedimos que usted haga lo mismo. Como condición para su acceso a los Servicios y uso de los mismos, usted acepta no infringir los derechos de la propiedad intelectual de ninguna persona mientras utilice los Servicios. Por ejemplo, usted acepta no subir a los Servicios ningún contenido que sea propiedad de otra persona.

8. Contenido

Contenido de Paralocales

Según lo acordado entre usted y Paralocales, todo el contenido, el software, las imágenes, el texto, los gráficos, las ilustraciones, los logotipos, las patentes, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los derechos de autor, las fotografías, los audios, los vídeos, la música y «el aspecto y la sensación» de los Servicios, la Plataforma y la App, así como todos los derechos de propiedad intelectual asociados (el «Contenido de Paralocales») son o bien propiedad de Paralocales o utilizados en virtud de una licencia, entendiéndose que usted o sus licenciantes serán los propietarios de todo Contenido del Usuario (según se define más adelante) que usted suba o transmita a través de los Servicios. El uso por usted del Contenido de Paralocales o de otros materiales disponibles como parte de los Servicios para cualquier fin no expresamente permitido por estas Condiciones está estrictamente prohibido. Dicho contenido y dichos materiales no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, retransmitidos, exhibidos, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados de otra forma para ningún fin en absoluto sin nuestro consentimiento (o, si corresponde, sin el consentimiento de nuestros licenciantes), otorgado de forma expresa, previa y por escrito. Nosotros y nuestros licenciantes nos reservamos de manera absoluta e incondicional todos los derechos derivados de los Servicios y del Contenido de Paralocales o asociados con los mismos que no hayan sido expresamente otorgados sobre dicho contenido y dichos materiales.
Usted reconoce y acepta que nosotros podemos generar ingresos, incrementar nuestro fondo de comercio o aumentar de otra forma nuestro valor gracias a su uso de los Servicios, incluyendo, a modo de ejemplo y sin carácter restrictivo, mediante la venta de publicidad, patrocinios, promociones, datos de uso y obsequios , y, exceptuando lo específicamente permitido por nosotros en estas Condiciones o en otro contrato que usted celebre con nosotros, usted no tendrá ningún derecho a compartir dichos ingresos, fondo de comercio o valor de ninguna forma. Usted reconoce asimismo que, excepto por lo específicamente permitido por nosotros en estas Condiciones o en cualquier otro contrato que usted celebre con nosotros, usted (i) no tiene ningún derecho a recibir ningún ingreso u otra contraprestación por ningún Contenido del Usuario (según se define más adelante) ni por su uso de ninguna obra musical, grabación de sonido o clip audiovisual que se le facilite a usted en los Servicios o por medio de los mismos, incluso en cualquier Contenido del Usuario creado por usted, y (ii) tiene prohibido ejercer cualquier derecho a monetizar u obtener contraprestación alguna de cualquier Contenido del Usuario dentro del contexto de los Servicios o del servicio de cualquier tercero (incluidos, entre otros, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales) en la medida en que dicho Contenido del Usuario haya sido editado o alterado de alguna otra forma mediante los Servicios (incluso mediante el uso de los Elementos de Paralocales (según se definen más adelante)).
Sin perjuicio de estas Condiciones, por la presente se le concede a usted una licencia mundial no exclusiva, limitada, no transferible, revocable y de la que no se podrán otorgar sublicencias para acceder a los Servicios y para utilizarlos, incluso para descargar la Plataforma en un dispositivo permitido, y para acceder al Contenido de Paralocales exclusivamente para su uso personal y no comercial mediante el uso de los Servicios y exclusivamente en cumplimiento de estas Condiciones. Paralocales se reserva de forma absoluta e incondicional todos los derechos no expresamente otorgados en la presente sobre los Servicios y el Contenido de Paralocales. Usted reconoce y acepta que a la rescisión de su cuenta o de estas Condiciones, esta licencia que le ha sido otorgada sobre los Servicios quedará resuelta de forma automática.
NO SE LE CONCEDE A USTED EN VIRTUD DE ESTAS CONDICIONES LICENCIA ALGUNA SOBRE NINGÚN DERECHO SOBRE LAS GRABACIONES DE SONIDO (O SOBRE LAS OBRAS MUSICALES PLASMADAS EN LAS MISMAS) QUE SEAN PUBLICADAS EN LOS SERVICIOS O A TRAVÉS DE LOS MISMOS.
Usted reconoce y acepta que cuando usted visiona contenido suministrado por otras personas en los Servicios lo hace bajo su propia responsabilidad. El contenido que consta en nuestros Servicios se suministra únicamente para fines de información general y no pretende ser asesoramiento en el que uno deba confiar. Usted deberá recabar asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o de abstenerse de tomar, cualquier medida sobre la base del contenido encontrado en los Servicios.
Nosotros no hacemos ninguna declaración ni ofrecemos ninguna garantía, ni expresa ni implícita, de que cualquier Contenido de Paralocales (incluido el Contenido del Usuario) es correcto o completo o de que está actualizado. Si los Servicios contienen enlaces a otros sitios y recursos suministrados por terceros, dichos enlaces se suministran únicamente para su información. Nosotros no vemos ni tenemos ningún control sobre los contenidos que se encuentran en esos sitios o recursos o a los que se puede acceder a través de esos sitios o recursos, y usted reconoce y acepta que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad por dichos contenidos. Dichos enlaces no deberán ser interpretados como una aprobación por nuestra parte de los sitios web a los que conducen dichos enlaces o de la información que usted pueda obtener en los mismos o a través de los mismos. Usted reconoce que nosotros no tenemos ninguna obligación de visionar previamente, monitorizar, reseñar o editar ningún contenido publicado por usted y otros usuarios en la Plataforma (incluido el Contenido del Usuario).
Contenido generado por el Usuario

A los Usuarios de los Servicios se les puede permitir que suban, publiquen o transmitan (mediante streaming, por ejemplo) o que pongan contenido a disposición de los demás a través de los Servicios, incluidos, entre otros, textos, fotografías, vídeos del usuario, grabaciones de sonido y las obras musicales plasmadas en los mismos (incluidos los vídeos que incorporan grabaciones de sonido almacenadas a nivel local de su musicoteca personal y de ruido ambiental) subidos a los Servicios o puestos a disposición de los demás a través de los mismos («Contenido del Usuario»). Usted reconoce y acepta que los usuarios de los Servicios también podrán extraer la totalidad o una parte del Contenido del Usuario subido o publicado de otra forma por usted a través de los Servicios con el fin de producir Contenido del Usuario adicional, incluido Contenido del Usuario en colaboración con otros usuarios, que se combine y se entremezcle con Contenido del Usuario generado por usted y otros usuarios.
Los Usuarios de los Servicios también podrán añadir una capa musical, de gráficos, de pegatinas, de Artículos Virtuales (según se definen y se explican en más detalle en la Política de artículos virtuales) y de otros elementos facilitados por Paralocales («Elementos de Paralocales») al Contenido del Usuario y transmitir este Contenido del Usuario a través de los Servicios. La información y los materiales que constan en el Contenido del Usuario, incluido el Contenido del Usuario que incluye los Elementos de Paralocales, no han sido verificados o aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en los Servicios (incluso mediante el uso de los obsequios virtuales) no representan nuestras opiniones o valores.
Siempre que usted acceda a una función o use una función que le permita subir o transmitir Contenido del Usuario a través de los Servicios (incluso mediante determinadas plataformas de redes sociales de terceros como Instagram, Facebook, YouTube o Twitter), o para establecer contacto con otros usuarios de los Servicios, usted deberá cumplir las normas estipuladas en la Sección 7 anterior. Usted también puede decidir subir o transmitir su Contenido del Usuario, incluyendo Contenido del Usuario que incluya Elementos de Paralocales, a sitios o plataformas de terceros. Si usted decide hacer esto, deberá cumplir sus directrices sobre contenidos, así como las normas estipuladas anteriormente en esta Sección 9. Usted garantiza que dicha contribución cumple las citadas normas y que usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier violación de esa garantía. Esto significa que usted será responsable de toda pérdida o daño que nosotros suframos como consecuencia de su incumplimiento de la garantía.
Todo Contenido del Usuario será considerado no confidencial. Usted no deberá publicar ningún Contenido del Usuario en los Servicios o a través de los mismos ni transmitirnos ningún Contenido del Usuario que usted considere que es confidencial o propiedad de cualquier otra persona. Si usted presenta Contenido del Usuario a través de los Servicios, usted acepta y declara que usted es propietario de dicho Contenido del Usuario o que usted ha recibido todos los permisos, aprobaciones o autorizaciones necesarios (incluidas todas las licencias necesarias) del propietario de cualquier parte del contenido para presentar dicho Contenido del Usuario a los Servicios, para transmitirlo desde los Servicios a otras plataformas de terceros y/o para hacer uso de otra forma de dicho Contenido del Usuario en los Servicios o a través de los mismos.
Si usted solo es propietario de los derechos sobre una grabación de sonido, pero no sobre las obras musicales subyacentes plasmadas en dicha grabación de sonido, usted no deberá subir o publicar dicha grabación de sonido a través de los Servicios, a no ser que cuente con todos los permisos (incluidas las licencias necesarias, en su caso) o autorizaciones del propietario respecto de cualquier parte del contenido que pretenda presentar a los Servicios.
Exceptuando lo expresamente dispuesto de otra forma en estas Condiciones, usted o el propietario de su Contenido del Usuario siguen siendo titulares de los derechos de autor y de todos los demás derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido del Usuario que nos ha enviado, pero al presentar dicho Contenido del Usuario a través de los Servicios, por la presente usted otorga (i) a nosotros y a nuestros asociados, agentes, proveedores de servicios, socios y demás terceros asociados, una licencia incondicional, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, plenamente transferible (incluso mediante sublicencias), perpetua y mundial para usar, modificar, adaptar, reproducir, hacer obras derivadas, publicar y/o transmitir y/o distribuir y autorizar a otros usuarios de los Servicios y a otros terceros a visionar, acceder a su Contenido del Usuario y usar, descargar, modificar, adaptar, reproducir, hacer obras derivadas, publicar y/o transmitir dicho Contenido del Usuario en cualquier formato y en cualquier plataforma, ya sean conocidos en la actualidad o inventados a partir de ahora; (ii) a otros usuarios de los Servicios una licencia incondicional, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar, modificar, adaptar, reproducir, hacer obras derivadas, descargar, publicar y/o transmitir, y/o distribuir una parte o la totalidad del Contenido del Usuario en cualquier formato y en cualquier plataforma, ya sean conocidos en la actualidad o inventados a partir de ahora con el fin de generar otro Contenido del Usuario o de visionar su Contenido del Usuario para fines de entretenimiento o para otros fines privados y no comerciales.
Usted nos otorga asimismo a nosotros y a nuestros asociados, agentes, proveedores de servicios, socios y demás terceros asociados una licencia libre de regalías para utilizar su nombre de usuario, su imagen, su voz y su retrato para identificarlo como la fuente de cualquier porción de su Contenido del Usuario.
Para que no quede ninguna duda, los derechos otorgados en los párrafos precedentes de esta Sección incluyen, entre otros, el derecho a reproducir grabaciones de sonido (y a hacer reproducciones mecánicas de las obras musicales plasmadas en dichas grabaciones de sonido) y a interpretar en público y a comunicar al público grabaciones de sonido (y las obras musicales plasmadas en las mismas), todo ello sin cobro de regalías. Esto significa que usted nos otorga el derecho a utilizar su Contenido del Usuario sin la obligación de pagarle regalías a usted ni a ningún tercero, incluidos, entre otros, el propietario de los derechos de autor sobre una grabación de sonido (como una compañía discográfica), el propietario de los derechos de autor sobre una obra musical (como una editorial musical), una organización de gestión de derechos de interpretación (p. ej. ASCAP, BMI, SESAC, etc.) (una «PRO», por sus siglas en inglés), una PRO musical o de grabación de sonido (p. ej. SoundExchange), sindicatos o gremios, e ingenieros, productores u otros participantes en las regalías que puedan haber colaborado (consciente o inconscientemente) en la creación del Contenido del Usuario.
Normas específicas para las obras musicales y para los artistas intérpretes. Si usted es un compositor o autor de una obra musical y usted es miembro de una PRO, usted debe notificar a su PRO la licencia libre de regalías que usted nos otorga a nosotros sobre su Contenido del Usuario en virtud de estas Condiciones. Usted tiene la responsabilidad exclusiva de garantizar su cumplimiento de las obligaciones de información a la PRO correspondiente, así como de cualesquiera otras condiciones de dicha PRO aplicables a usted. Si usted ha cedido sus derechos a una editorial musical, usted deberá obtener el consentimiento de dicha editorial musical para otorgar la licencia o las licencias libres de regalías establecidas en estas Condiciones sobre su Contenido del Usuario o encargarse de que dicha editorial musical concluya estas Condiciones con nosotros. El simple hecho de que usted sea el autor de una obra musical (p. ej.: haber escrito una canción) no significa que usted tenga el derecho a otorgarnos las licencias contempladas en estas Condiciones. Si usted es un artista intérprete sujeto a un contrato con una compañía discográfica, usted tiene la responsabilidad exclusiva de garantizar que su uso de los Servicios cumple todas las obligaciones contractuales que usted pueda tener con su discográfica, incluida la creación de nuevas grabaciones por medio de los Servicios que su sello discográfico pueda reclamar.

Derechos transferibles al público. Todos los derechos que usted otorgue sobre su Contenido del Usuario en estas Condiciones se otorgan de forma que son transferibles al público, lo cual quiere decir que los propietarios u operadores de los servicios de terceros no tendrán ninguna responsabilidad aparte hacia usted ni hacia ningún otro tercero derivada de dicha disponibilidad de su Contenido del Usuario a través de los servicios de dicho tercero ni relacionada con la misma.

Renuncia a los derechos sobre el Contenido del Usuario. Al publicar Contenido del Usuario en los Servicios o a través de ellos, usted renuncia a todos sus derechos a la inspección o aprobación previa de cualesquiera materiales promocionales o de marketing relacionados con dicho Contenido del Usuario. Usted también renuncia (en la medida permitida por la legislación vigente) a todos los derechos de privacidad y de publicidad o a cualesquiera otros derechos de naturaleza similar en relación con su Contenido del Usuario o a cualquier parte de los mismos. Por la presente, usted renuncia (en la medida permitida por la legislación vigente) y acepta no intentar nunca ejercer ni la totalidad ni parte de los derechos morales que usted pueda poseer sobre la totalidad o sobre una parte del Contenido del Usuario que usted haya subido o publicado de cualquier otra forma a través de los Servicios, o a apoyar, mantener o permitir ninguna acción judicial basada en dichos derechos morales.

Usted reconoce y acepta que, en determinadas circunstancias, nosotros también tendremos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que alegue que algún Contenido del Usuario publicado o subido por usted a nuestros Servicios constituye una violación de sus derechos de la propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

Nosotros, o los terceros autorizados, nos reservamos el derecho a cortar, recortar, editar o negarnos a publicar su contenido según nuestro exclusivo criterio, o el suyo. Nosotros tenemos derecho a retirar, rechazar, bloquear o borrar cualquier publicación que usted haga en nuestra Plataforma si, en nuestra opinión, su publicación no cumple las normas sobre contenidos establecidas en la Sección 7 anterior (Su uso de nuestros Servicios). Además, nosotros tenemos el derecho –pero no la obligación– según nuestro exclusivo criterio, a rechazar, bloquear o borrar cualquier Contenido del Usuario (i) que consideremos que viola estas Condiciones, o (ii) en respuesta a quejas de otros usuarios o terceros, con o sin notificación y sin ninguna responsabilidad hacia usted. En consecuencia, le recomendamos que guarde copias de cualquier Contenido del Usuario que usted publique en los Servicios en su dispositivo o dispositivos personales en caso de que desee garantizarse un acceso permanente a copias de dicho Contenido del Usuario. Nosotros no garantizamos la corrección, la integridad, la adecuación ni la calidad de ningún Contenido del Usuario y no seremos responsables en ninguna circunstancia respecto de ningún Contenido del Usuario.

Usted controla si su Contenido del Usuario en los Servicios se pone a disposición de todos los demás usuarios de los Servicios o solo a disposición de las personas que usted autorice. Para modificar el parámetro predeterminado de acceso que determina cómo su Contenido del Usuario se pone a disposición de otros usuarios, usted deberá acceder al ajuste de privacidad disponible en los Servicios y seguir las sencillas instrucciones que aparecen claramente indicadas en el mismo.

Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad respecto de ningún contenido o información presentada por usuarios de los Servicios y publicada por nosotros o en nuestro nombre en ninguno de los Servicios o en cualquier otro lugar por terceros.

Si usted desea presentar alguna queja acerca de la información o materiales subidos por otros usuarios, o si existe alguna otra cuestión que desea plantearnos, por favor, póngase en contacto con nosotros escribiendo a https://Paralocales.com/contacto

Si bien nuestro propio personal trabaja continuamente para desarrollar y evaluar nuestras propias ideas y características para los productos, nos enorgullecemos de prestar una estrecha atención a los intereses, a las opiniones, a los comentarios y a las sugerencias que recibimos de la comunidad de usuarios. Si usted decide contribuir enviándonos a nosotros o a nuestros empleados alguna idea para productos, servicios, características, modificaciones, ampliaciones, contenido, mejoras, tecnologías, ofertas de contenido (como de audio, visuales, de juegos u otros tipos de contenido), promociones, estrategias o nombres de productos / características, o cualquier documentación, material gráfico, código informático, diagramas u otros materiales asociados (denominado en su conjunto «Contribución»), independientemente de lo que pueda decir su comunicación adjunta, regirán las siguientes condiciones, de forma que el estatus de dicha Contribución sea claramente comprendido por usted y por nosotros. En consecuencia, al enviarnos su Contribución, usted acepta lo siguiente:

nosotros no tenemos ninguna obligación de estudiar, considerar ni ejecutar su Contribución, ni de devolverle a usted ninguna Contribución ni en parte ni en su totalidad por ningún motivo;
Su Contribución se entrega de forma no confidencial, y nosotros no estamos sujetos a ninguna obligación de mantener la confidencialidad de ninguna Contribución que usted nos envíe ni a abstenernos de utilizarla o de revelarla de cualquier forma; y
usted nos otorga de forma irrevocable una licencia incondicional, no exclusiva, libre de regalías, plenamente transferible (incluso mediante sublicencias), perpetua, mundial e ilimitada para adaptar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, modificar, interpretar en público (incluso de forma directamente transferible al público), comunicar al público, facilitar, exhibir públicamente y utilizar y explotar de otra forma la Contribución y las obras derivadas de la misma para cualquier fin y sin restricción, sin cargo alguno y sin necesidad de atribución de ningún tipo, incluso haciendo, usando, vendiendo, ofreciendo para su venta, importando y promocionando productos y servicios comerciales que incorporen o representen la Contribución, bien en su totalidad o en parte, y en el estado en que haya sido suministrada o tal y como haya sido modificada.
10. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y declarar inocente a Paralocales, a sus sociedades matrices, a sus filiales y a sus asociadas, y a cada uno de sus respectivos directivos, administradores, empleados, agentes y asesores de toda demanda, responsabilidad, coste, daño, pérdida y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios y gastos de representación letrada) que surjan de cualquier incumplimiento por parte de usted (o de cualquier usuario de su cuenta en cualquiera de los Servicios) de estas Condiciones o en relación con estas Condiciones, incluso, a título orientativo, el incumplimiento de sus obligaciones, declaraciones y garantías.

10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

NADA DE LO CONTENIDO EN ESTAS CONDICIONES AFECTARÁ A LOS DERECHOS LEGALES (I) QUE USTED POR CONTRATO NO PUEDA ACORDAR ALTERAR O A LOS QUE POR CONTRATO USTED NO PUEDA RENUNCIAR; Y (II) A LOS QUE LEGALMENTE USTED SIEMPRE TENGA DERECHO COMO CONSUMIDOR.

LOS SERVICIOS SE PRESTAN «TAL CUAL» Y NOSOTROS NO LE OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA A USTED NI LE HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO A LOS MISMOS. EN ESPECIAL, NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS LO SIGUIENTE:

QUE SU USO DE LOS SERVICIOS SATISFARÁ SUS REQUISITOS;
QUE SU USO DE LOS SERVICIOS NO SE VERÁ INTERRUMPIDO, QUE SERÁ PUNTUAL, SEGURO O QUE ESTARÁ LIBRE DE ERRORES;
QUE TODA LA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED COMO CONSECUENCIA DE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ CORRECTA O FIABLE O QUE ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; Y
QUE LOS DEFECTOS EN EL FUNCIONAMIENTO O EN LAS FUNCIONES DE CUALQUIER SOFTWARE QUE SE LE SUMINISTRE COMO PARTE DE LOS SERVICIOS SERÁN CORREGIDOS.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, NINGUNA CONDICIÓN, DECLARACIÓN, GARANTÍA, MANIFESTACIÓN U OTROS TÉRMINOS (INCLUIDAS LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS SOBRE CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN FIN O CONFORMIDAD CON UNA DESCRIPCIÓN) SERÁN APLICABLES A LOS SERVICIOS, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE SE INCLUYAN EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES. NOSOTROS PODREMOS MODIFICAR, SUSPENDER, RETIRAR O RESTRINGIR LA DISPONIBILIDAD DE LA TOTALIDAD O DE CUALQUIER PARTE DE NUESTRA PLATAFORMA POR MOTIVOS CORPORATIVOS U OPERATIVOS EN CULQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

NADA DE LO CONTENIDO EN ESTAS CONDICIONES EXCLUIRÁ O LIMITARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS, CUANDO DICHA RESPONSABILIDAD NO PUEDA SER LEGALMENTE EXCLUIDA O LIMITADA DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE. ESTO INCLUYE LA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES PROVOCADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA O POR LA NEGLIGENCIA DE NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES O SUBCONTRATISTAS Y POR FRAUDE O DECLARACIÓN FRAUDULENTA.

SIN PERJUICIO DEL PÁRRAFO ANTERIOR, NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED NI CONTRACTUAL NI EXTRACONTRACTUALMENTE (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) EN VIRTUD DE NINGUNA LEY U OTRA NORMA JURÍDICA EN VIRTUD DE ESTAS CONDICIONES O EN RELACIÓN CON LAS MISMAS O CON LA PRESTACIÓN O EL DISFRUTE DE LOS SERVICIOS POR (I) CUALQUIER LUCRO CESANTE (II), CUALQUIER PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, (III) CUALQUIER PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD, (IV) CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, (V) CUALQUIER PÉRDIDA DE NEGOCIO, (VI) CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, (VII) CUALQUIER PÉRDIDA DE REPUTACIÓN CORPORATIVA, O (VIII) CUALQUIER PÉRDIDA INDIRECTA O CONSECUENTE DE CUALQUIER NATURALEZA.
SIN PERJUICIO DEL PRIMER PÁRRAFO DE ESTA SECCIÓN 12, NUESTRA RESPONSABILIDAD GLOBAL TOTAL TANTO CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) EN VIRTUD DE CUALQUIER LEY U OTRA NORMA JURÍDICA EN VIRTUD DE ESTAS CONDICIONES O EN RELACIÓN CON LAS MISMAS Y CON LA PRESTACIÓN Y EL DISFRUTE DE LOS SERVICIOS ESTARÁ LIMITADA A LA CANTIDAD MÁS ALTA ENTRE LAS SIGUIENTES: (I) EL IMPORTE PAGADO POR USTED A Paralocales DURANTE EL PERIODO DE 12 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A SU RECLAMACIÓN CONTRA Paralocales; O (II) 100,00 €.
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, SIN PERJUICIO DEL PRIMER PÁRRAFO DE ESTA SECCIÓN 12, NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES NI CONTRACTUAL NI EXTRACONTRACTUALMENTE (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) EN VIRTUD DE NINGUNA LEY U OTRA NORMA JURÍDICA POR NINGUNA RESPONSABILIDAD, PÉRDIDA, GASTO (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE REPRESENTACIÓN LETRADA), COSTE, RECLAMACIÓN O DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN LOS QUE INCURRA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR LO SIGUIENTE: EL HECHO DE QUE USTED SE HAYA BASADO EN LA INTEGRIDAD, LA CORRECCIÓN O LA EXISTENCIA DE CUALQUIER PUBLICIDAD, O COMO RESULTADO DE CUALQUIER RELACIÓN O TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER ANUNCIANTE O PATROCINADOR CUYA PUBLICIDAD APAREZCA EN LOS SERVICIOS; CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE NOSOTROS PODAMOS HACER DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CESE PERMANENTE O TEMPORAL EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS (O DE CUALQUIER CARACTERÍSTICA DE LOS SERVICIOS); EL BORRADO, LA CORRUPCIÓN O LA FALTA DE ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO Y OTROS DATOS DE COMUNICACIONES MANTENIDOS O TRANSMITIDOS POR SU USO O A TRAVÉS DE SU USO DE LOS SERVICIOS; EL HECHO DE QUE USTED NO NOS HAYA FACILITADO UNA INFORMACIÓN DE CUENTA CORRECTA; O EL HECHO DE QUE USTED NO HAYA MANTENIDO LA SEGURIDAD O LA CONFIDENCIALIDAD DE SU CONTRASEÑA O DE LOS DATOS DE SU CUENTA.
TENGA EN CUENTA QUE NOSOTROS SOLO OFRECEMOS NUESTRA PLATAFORMA PARA USO DOMÉSTICO Y PRIVADO. USTED ACEPTA NO UTILIZAR NUESTRA PLATAFORMA PARA NINGÚN FIN COMERCIAL O DE NEGOCIOS, A NO SER QUE NOSOTROS LE HAYAMOS OTORGADO UN CONSENTIMIENTO EXPRESO Y POR ESCRITO.

SI UN CONTENIDO DIGITAL DEFECTUOSO QUE HEMOS SUMINISTRADO NOSOTROS DAÑA UN DISPOSITIVO O UN CONTENIDO DIGITAL QUE LE PERTENECE A USTED Y ESTO ES PROVOCADO PORQUE NOSOTROS NO HEMOS TENIDO UN CUIDADO Y UNA PERICIA RAZONABLES, O BIEN REPARAREMOS EL DAÑO (EN CUYO CASO USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUMPLIR NUESTRAS INSTRUCCIONES EN CUANTO A LA ENTREGA DEL DISPOSITIVO A NOSOTROS O A NUESTROS PROVEEDORES DEL SERVICIO) O LE PAGARAEMOS UNA INDEMNIZACIÓN RAZONABLE. NO OBSTANTE, NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE USTED PODRÍA HABER EVITADO SIGUIENDO NUESTRO CONSEJO DE APLICAR UNA ACTUALIZACIÓN QUE LE HAYA SIDO OFRECIDA A USTED DE FORMA GRATUITA, NI POR DAÑOS QUE HAYAN SIDO PROVOCADOS POR EL HECHO DE QUE USTED NO HAYA SEGUIDO CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN O POR NO DISPONER DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE SISTEMA ACONSEJADOS POR NOSOTROS.

ESTAS LIMITACIONES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED SERÁN APLICABLES INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NOSOTROS HAYAMOS SIDO INFORMADOS O DE QUE DEBIÉRAMOS HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHAS PÉRDIDAS.

USTED TIENE LA RESPONSABILIDAD DE SUFRAGAR LOS CARGOS POR USO DE TECNOLOGÍA MÓVIL QUE PUEDAN SER APLICABLES A SU USO DE NUESTRO SERVICIO, INCLUIDOS LOS CARGOS POR MENSAJES DE TEXTO Y DATOS. SI USTED NO SABE A CUÁNTO PUEDEN ASCENDER ESOS CARGOS, DEBERÁ CONSULTAR A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO.

12. Otras Condiciones

Código abierto. Las Apps contienen cierto software de código abierto. Cada elemento de software de código abierto está sujeto a sus propias condiciones de licencia aplicables, que podrá encontrar en nuestra Política de código abierto.
Integridad del acuerdo. Estas Condiciones (incluidas las Condiciones Complementarias que constan a continuación) constituyen la totalidad del contrato jurídico entre usted y Paralocales y sustituyen cualesquiera Términos y Condiciones previos aplicables que rigieran el servicio antes de la fecha de la Última Actualización especificada anteriormente.
No exención. El hecho de que nosotros no insistamos sobre cualquier disposición de estas Condiciones o no la ejecutemos (o no ejerzamos cualquier otro derecho o recurso jurídico otorgado por estas Condiciones) no podrá interpretarse como una exención de ninguna disposición o derecho en virtud de estas Condiciones ni impedirá o restringirá el ejercicio nuevo o continuado de ese o de otro derecho o recurso jurídico.
Seguridad. Usted tiene la responsabilidad de configurar su tecnología de la información, sus programas informáticos y su plataforma para acceder a nuestra Plataforma. Usted deberá utilizar su propio software de protección antivirus.
Divisibilidad. Si algún tribunal competente para decidir sobre la materia determina que alguna disposición de estas Condiciones es inválida, ilegal o imposible de ejecutar, dicha disposición será eliminada de estas Condiciones, sin que ello afecte al resto de las Condiciones, y las disposiciones restantes de las Condiciones continuarán siendo válidas y ejecutables.
¿Alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario disponible en https://Paralocales.com/contacto
Consecuencias de la rescisión. En caso de rescisión del acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y nosotros, las siguientes disposiciones de las Condiciones sobrevivirán a dicha rescisión:
Nuestro derecho a utilizar y a revelar su Contribución según lo descrito en la Sección 9
Los derechos de otros usuarios a seguir compartiendo el Contenido del Usuario y cualquier otra información que usted haya compartido a través de los Servicios en la medida en que usted lo haya hecho con anterioridad a la rescisión
Cualquier cantidad adeudada por usted a Paralocales
Las Secciones 10, 11, 12 y 13.
Condiciones Complementarias: las tiendas de Apps

En la medida en la que lo permita la legislación aplicable, se aplicarán las siguientes condiciones complementarias:

Notificación sobre Apple. Al acceder a la Plataforma a través de un dispositivo fabricado por Apple, Inc. («Apple»), usted reconoce y acepta específicamente lo siguiente:

Estas Condiciones son concluidas entre Paralocales y usted; Apple no es parte de estas Condiciones.
La licencia que se le otorga a usted por la presente está limitada a un derecho personal, limitado, no exclusivo, no transferible a instalar la Plataforma en el dispositivo o en los dispositivos Apple autorizados por Apple que usted posee o controla para su uso personal, no comercial, sin perjuicio de las Normas de Uso establecidas en las Condiciones de Servicio de la Tienda de Apps de Apple.
Apple no es responsable de la Plataforma ni del contenido de la misma y no tiene ninguna obligación en absoluto de prestar servicios de mantenimiento o de soporte con respecto a la Plataforma.
En el caso de que la Plataforma no cumpla cualquier garantía aplicable, usted podrá notificárselo a Apple y Apple le reembolsará a usted, en su caso, el precio de compra de la Plataforma, si procede. En la máxima medida permitida por la legislación vigente, Apple no estará sujeta a ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Plataforma.
Apple no tiene la responsabilidad de atender ninguna reclamación hecha por usted o por un tercero en relación con la Plataforma o con su posesión o uso de la Plataforma, incluidas, entre otras, (a) las reclamaciones por responsabilidad de producto; (b) cualquier alegación de que la Plataforma no cumple algún requisito legal o reglamentario aplicable; y (c) alegaciones derivadas de la legislación de protección al consumidor o una legislación similar.
En el caso de cualquier demanda de un tercero de que la Plataforma o la posesión y el uso por usted de la Plataforma infringe los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, Apple no será responsable de la investigación, la contestación, el acuerdo o la anulación de dicha demanda por infracción de la propiedad intelectual.
Usted declara y garantiza que (a) usted no está ubicado en un país que es objeto de un embargo del gobierno de los EE. UU. o que ha sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país que «apoya al terrorismo»; y (b) usted no consta en ninguna lista de entidades prohibidas o restringidas del gobierno de los EE. UU.
Apple y sus filiales son terceros beneficiarios de estas Condiciones y a la aceptación por usted de los términos y condiciones de estas Condiciones, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estas Condiciones contra usted como tercero beneficiario de las mismas.
Paralocales autoriza expresamente el uso de la Plataforma por múltiples usuarios a través de Family Sharing o de cualquier función similar suministrada por Apple.

Google Play. Al descargar la Plataforma de Google Play (o sus sucesores) gestionada por Google, Inc. o por una de sus asociadas («Google»), usted reconoce y acepta específicamente lo siguiente:

en caso de conflicto entre (a) las Condiciones de los Servicios de Google Play y las Políticas de Negocio y Programas de Google Play u otras condiciones que Google designe como condiciones de licencia de usuario final predeterminadas de Google Play (todas las cuales en conjunto serán denominadas las «Condiciones de Google Play») y (b) los otros términos y condiciones de estas Condiciones, las Condiciones de Google Play regirán con respecto al uso por usted de la Plataforma que usted descargue de Google Play; y
usted reconoce por la presente que Google no tiene ninguna responsabilidad en relación con el cumplimiento o incumplimiento por Paralocales o por usted (o por cualquier otro usuario) de estas Condiciones o de las Condiciones de Google Play.

Última Actualización: Abril de 2021